Tierras por cartas, buen cambio, lastima que solo podemos jugar una tierra por turno.
Lento pero muy buen buscador de tierras.
Para combinar con otras cartas, como una con que intercambias tierras o sacrificas tierra a cambio de destruir otra ...
Te ayuda a descartar y generar maná de algún color que busques.
Si te conviene puedes usar su habilidad.
Para suicide black.
Te puede parecer mucho o poco, pero agregar un maná de cualquier color nunca ha sido gratis.
Bastante buena para barajas de rayos rojos.
Si tienes un buen cementerio tienes una gran tierra.
Te depura la mano y agrega dos colores diferentes.
Siempre que la gires algún oponente a tu elección ganará vida.
Mi carta más aclamada en http://kreaten.tumblr.com/ graciosa y jugable habilidad.
Si te hace mucha falta un color en concreto tus oponentes se aprovecharán.
Te depura de tierras en tu biblioteca y llena el cementerio.
Para los que les gusta invertir.
Un buen buscabosques. Usarlo para agregar maná verde debe de ser solo temporal.
Tienes una tierra solo para 6 turnos ...
Menos mal que es legendaria porque puede hacer mucho daño.
Que pena que sea legendaria.
Así les vas viendo lo que tenia.
Crea criaturas que luego sacrificará.
Muy combinable con Tierras de los Wius, más arriba.
Tooma, menos mal que es legendaria. Aunque en mi edición es muy arriesgado jugar con cosas legendarias, se te puede volver en contra fácilmente.
Combinable con tierras con contadores que ponen algo en juego al entrar ...
Te subes una tierra, si, pero haces que un oponente también se suba otra.
Está bien que vaya perdiendo cartas, además van viendo que tenia.
Muy buena para barajas que jueguen a destruir tierras. Practicamente cada dos turnos puedes destruirle una tierra.
En esta tierra debemos de pagar un elevado precio para poder disfrutar de un maná de cada color.
Te va depurando la mano. Si descartas tierras agregas 1 incoloro.
Se recomienda complementar esto con encantamientos que neutralicen criaturas.
Para barajas que gusten de remover bibliotecas poco a poco.
Es bastante mala, a no ser que tengamos una tierra básica encantada para agregar más maná del habitual.
Normal.
Parecida a la Ciudad de Bronce pero menos dañina.
2 permanentes para destruir una tierra...
Lo malo es que pones la tierra en tu mano y no en juego, y lo bueno es que no tiene porque ser básica.
Igual te viene bien, que igual no.
No puedes sacrificarla por si misma, pero si por otros medios.
Te da 4 turnos de 1 maná de cualquier color y te vacía la biblioteca de tierras.
Para combinar con otras cartas, como una con que intercambias tierras o sacrificas tierra a cambio de destruir otra ...
Te ayuda a descartar y generar maná de algún color que busques.
Si te conviene puedes usar su habilidad.
Para suicide black.
Te puede parecer mucho o poco, pero agregar un maná de cualquier color nunca ha sido gratis.
Bastante buena para barajas de rayos rojos.
Si tienes un buen cementerio tienes una gran tierra.
Te depura la mano y agrega dos colores diferentes.
Siempre que la gires algún oponente a tu elección ganará vida.
Mi carta más aclamada en http://kreaten.tumblr.com/ graciosa y jugable habilidad.
Si te hace mucha falta un color en concreto tus oponentes se aprovecharán.
Te depura de tierras en tu biblioteca y llena el cementerio.
Para los que les gusta invertir.
Un buen buscabosques. Usarlo para agregar maná verde debe de ser solo temporal.
Tienes una tierra solo para 6 turnos ...
Menos mal que es legendaria porque puede hacer mucho daño.
Que pena que sea legendaria.
Así les vas viendo lo que tenia.
Crea criaturas que luego sacrificará.
Muy combinable con Tierras de los Wius, más arriba.
Tooma, menos mal que es legendaria. Aunque en mi edición es muy arriesgado jugar con cosas legendarias, se te puede volver en contra fácilmente.
Combinable con tierras con contadores que ponen algo en juego al entrar ...
Te subes una tierra, si, pero haces que un oponente también se suba otra.
Está bien que vaya perdiendo cartas, además van viendo que tenia.
Muy buena para barajas que jueguen a destruir tierras. Practicamente cada dos turnos puedes destruirle una tierra.
En esta tierra debemos de pagar un elevado precio para poder disfrutar de un maná de cada color.
Te va depurando la mano. Si descartas tierras agregas 1 incoloro.
Se recomienda complementar esto con encantamientos que neutralicen criaturas.
Para barajas que gusten de remover bibliotecas poco a poco.
Es bastante mala, a no ser que tengamos una tierra básica encantada para agregar más maná del habitual.
Normal.
Parecida a la Ciudad de Bronce pero menos dañina.
2 permanentes para destruir una tierra...
Lo malo es que pones la tierra en tu mano y no en juego, y lo bueno es que no tiene porque ser básica.
Igual te viene bien, que igual no.
No puedes sacrificarla por si misma, pero si por otros medios.
Te da 4 turnos de 1 maná de cualquier color y te vacía la biblioteca de tierras.
Agrega mana incoloro, poca cosa, pero cada vez que entre en juego te da una ficha 1/1 que siempre viene bien.
Una tierra que no agrega mana, pero que te hace ganar una vida cada vez que es girada y cada vez que entra en juego, tu verás si te es útil.
Al entrar en juego te busca una tierra cualquiera en tu biblioteca por 0, eso es muy bueno, pero luego es una tierra muy pobre.
Al entrar en juego te buscas una tierra básica en tu biblioteca, eso está de lujo, pero luego intenta no usar mucho esta tierra que te va quitando vidas.
Igual te merece la pena.
Bueno, no está mal.
No tener cartas te da seguridad.
Te las quedas en tu mano, las que decidas mostrar. Aconsejable solo una y bajarla ya.
No se si vale la pena robar uno y luego adivinar uno si con eso dejas de agregar mana y haces que los demás roben.
Esta si vale la pena.
No agregas mana pero es que su habilidad es muy buena si la puedes jugar.
Se parece a la que si no tienes cartas en mano agrega 1 de cualquier color pero no es del todo igual.
Divertida carta con un efecto diferente dependiendo del numero de cartas en nuestra mano.
Si no tienes cartas en mano lo sacrificas, pero claro, es que al entrar ya te deja buscar una tierra.
Arriesgada tierra, ya que si muere la ficha que entra gratis, sacrificamos esa tierra.
Arriesgada tierra, ya que si muere la ficha que entra gratis, sacrificamos esa tierra.
Arriesgada tierra, ya que si muere la ficha que entra gratis, sacrificamos esa tierra.
Arriesgada tierra, ya que si muere la ficha que entra gratis, sacrificamos esa tierra.
Arriesgada tierra, ya que si muere la ficha que entra gratis, sacrificamos esa tierra.
Arriesgada tierra, ya que si muere la ficha que entra gratis, sacrificamos esa tierra.
Otras 3 iguales de inicio, y luego ya veremos.
Muy bien para affinity.
¡Esta tierra debe ser destruida!
La vida que pierdes obligatoriamente se compensa con una criatura 1/1.
Podemos buscar un mox o una tierra artefacto en los primeros turnos, o algo más pesado más adelante.
Su primer color es el que tu quieras, luego ya se descolora. Ideal para subírtela después a la mano o sacrificarla.
Para cuando te sobren tierras puede ser algo útil.
No se que utilidad puede tener, una es llenar tu cementerio, otra es que asegurarte de que no vas a robar muchas más tierras...
Tierra que sirve para purificar hechizos inútiles.
Lo que pone, solo sirve para criaturas de coste uno. Raro.
Puede destruir fichas, moxes ...
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