Magics Ilustradas - Blanco, Criatura


Por 1 una 2/2 con una pega bastante fuerte.
Todas las criaturas en juego ganan +1/+1, beneficio a todos, especialmente a quien más criaturas tiene y menos a quien más daño busca hacer a criaturas.
Muro de un solo uso.
Muy buena para vaciarte la biblioteca y llenarte el campo de batalla. Luego baraja tu biblioteca.
Normal.
Por 1 una 2/2 que vuela! Con una pega que tampoco es tanto.
¡Toma!
Es difícil que pueda usar su habilidad, pero posible.
Esta bien saberlo.
Si quieres cuidar tu cementerio.
Muy buena, puede ganar protección contra todos los colores, si puedes pagarlos.
Normal.
Para quienes quieran cuidar su cementerio.
¿Que es eso de tener un 4/1? ¡Como se aguanta en pie! Una criatura que se sacrifica y destruye otra, pero no cualquiera.
Tus criaturas van ganando armadura gracias a él.
Protege con tus vidas a las criaturas que más quieras.

Es cara, pero está bien si buscas una criatura para ti, o si quieres que una criatura de un rival no aparezca pronto. O lo contrario, si quieres que robe criaturas malas.
 Lo que dure ha estado bien.
 Muro que da un poco de vida.
 Pues bien.
 Solo ataca a oponentes con más vidas que tu, y defiende.
 Solo ataca a oponentes con igual o menos vida que tu, y defiende.
Inútil si tienes más vidas que un oponente.

Por 1 hace 2 cosas. Esos contadores son muy típicos de la magia negra.
 
Como solo es la primera vez, no es gran cosa.
 
Fragmentado grande y casi aniquilador.
 
Parece muy fuerte el hipopotamo gordo gigante este, pero solo contra rayos rojos, ya que cuando ataca o bloquea se hace muy vulnerable. Es lo que tiene la retaguardia.
 
Por 1, tienes un 1/2 cuando ataca o defiende, o un 2/3 mientras espera recibir chispazos rojos.
 
Parece muy buena, incluso puede bloquear 2 criaturas al mismo tiempo, pero obtiene -0/-1 por cada criatura que bloquee, o sea que ya baja a un 0/4.
 
Lo que pone.

En definitiva es un 4/4 por 4.
 
Un muro casi eterno.
 Cabe esa posibilidad.
Cada turno quita 1 vida y te la da.
 Nueva habilidad que pone un poco de presión al rival.
 Si nuestro rival baja una criatura de fuerza 5, el nuestro suma +4/+4.
 Nueva habilidad, esfuerzo.
 Nueva habilidad, no tan buena como Antimalecio.
 Bájalo y espera.
 Por 2 un 2/2 ya está bien, y tiene habilidades poco útiles en general pero que te pueden venir muy bien.
 Por 1 un 1/1 con una habilidad regular ya que es buena y mala al mismo tiempo.
 Carta chistosa, tipo Unhinged o Unglued pero jugable.
 Las cartas con penalización son arriesgadas pero una vez en juego muy buenas.
 Sed de vida, muy parecido a "sed de sangre" pero en lugar de hacer daño a un oponente, es que tu hayas ganado vida antes de que entre en juego este turno.
 Mientras no podamos subir su fuerza nos sirve de muro.
 Cuando bloquea no gana vinculo vital.

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