Muy buena para limpiar la mesa de encantamientos.
Mantenimiento acumulativo de 1, en su primer turno paga 1 por cada encantamiento o los sacrifica, siguiente turno 2, después 4 ... y no creo que pueda seguir pagando más.
Mantenimiento acumulativo de 1, en su primer turno paga 1 por cada encantamiento o los sacrifica, siguiente turno 2, después 4 ... y no creo que pueda seguir pagando más.
Que basto.
La puedes jugar en tus criaturas, pero lo ideal es hacerlo con las criaturas encantadas de tu oponente.
Para lanzar contra defensores enemigos o criaturas muy fuertes tuyas.
No le convendrá robar mucho.
Todos a robar ale!
Muy bueno tanto en contra de tus oponentes como para subirte criaturas con ciertos efectos.
La puedes jugar en tus criaturas, pero lo ideal es hacerlo con las criaturas encantadas de tu oponente.
Para lanzar contra defensores enemigos o criaturas muy fuertes tuyas.
No le convendrá robar mucho.
Todos a robar ale!
Muy bueno tanto en contra de tus oponentes como para subirte criaturas con ciertos efectos.
Te conviene romper este encantamiento para que no te salga irrentable.
Indefension. Es algo parecido a bushido pero invertido, y es que por cada criatura que te bloquee (o tu bloquees) obtienes -0/-1.
Neutralizas para siempre una criatura rival, a no ser que destruya ese encantamiento, lo cual es muy malo porque para entonces será mucho más fuerte. También usarlo con tus criaturas y te vas devolviendo este encantamiento a tu mano. Doble uso.
Barato y débil neutralizador.
Finisher si te lo habías preparado bien antes.
Imagina 4 contadores, robar 8 cartas y descartar 4, las bibliotecas no van a durar mucho y la mesa y las manos se van a petar.
El que roba cartas siempre es el oponente en este caso.
Para empezar robas una carta por uno, que está bien. Después ya deja el efecto para que las criaturas crucen tierras nevadas o demás.
Si no tienes 7 o más cartas en tu cementerio es inútil, si no, está muy bien. También puedes bajarlo y dejarlo hasta que puedas usarlo.
Esto encanta una tierra, normalmente de un oponente, cuando la gira pone la primera carta de su biblioteca en su cementerio. Pero si tuviera dos tierras encantadas con este mismo encantamiento en ese caso pondría 2 cartas cada vez que una de ellas sea girada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario