Magics Ilustradas - Rojo, Instantaneo


Usa bien la tormenta y vacíate la biblioteca de tierras inútiles, o bien provoca sequía en tus oponentes.
 Por 6 agregas 7 ... no! por 6 agregas 7, 8, 9 y 10 además de que habrás jugado por lo menos 4 hechizos. Sin duda es lo que le faltaba a la Turbo Dragón.
 Una pequeña ayuda de inicio, que no viene mal.
Un puntito solo si, pero te buscas 3 iguales.

Probablemente te sea útil.

Solo criatura.

¡Caen pájaros confiados!

Es buena, pero mejor con azul.

Si es una tierra, pues nada, no pierdes vidas.

Doblemente útil.
 Como mucho llegas a hacer 5 puntos de daño. Imagina guardarte varios de estos para cuando te queden pocas vidas.
 Copias algo, pero su destino se decide al azar. Si falla, puedes intentar rejugarlo desde el cementerio otra vez.
Un rayo más.
 Casi que matas a la criatura encantada objetivo.
 El rojo no es bueno rompiendo encantamientos.
 No hace daño a jugador, pero si tiene criaturas legendarias es letal.
 No hace daño a jugador pero le puedes matar hasta dos criaturas.
 Vuelves a poner en circulación una carta removida, luego haces daño a criatura. Si no hay cartas removidas en la partida actual no puedes jugar esa carta.
 Haces un punto de daño a ti y a tu oponente, o si juegas contra varios, pues contra dos oponentes diferentes.
Pero lo ideal es si se puede, hacer 3 puntos daño a una criatura rival que vuele y 2 a otra criatura rival que no vuele, pero como es difícil que se de este caso puedes gastarlo para hacer daño a jugadores.
 Haz 4 puntos a lo que quieras, pero luego te haces 3 a ti, pero si te lo contrarrestan solo te haces 3 a ti.
 Si no encuentras un segundo objetivo, haz ese punto a la misma criatura.
 Te ataca una criatura de resistencia 4, la bloqueas con una criatura de fuerza 5, pues haces 5 puntos de daño esa criatura que has bloqueado y otros 5 a su controlador.
 Por lo menos la giras, si cumple lo del texto además en el siguiente turno no se endereza.
 Ecospectiva, es una nueva habilidad, esto es que la juegas en tu turno, y al final de tu turno, si nadie te la ha removido del cementerio, la puedes volver a jugar gratis, luego la removerías.
 Resurgir, nueva habilidad, siempre que puedas pagarlo puedes jugarlo desde tu cementerio.
 Si nadie ha recibido daño no sirve.

No hay comentarios: