Todos ganamos vidas y perdemos cartas.
Pues está curiosa la carta, se te muere una criatura con alguna habilidad disparada (al entrar en el campo de batalla) y buscas en tu biblioteca una de mismo nombre y te la pones en la mano! Es tan bueno como robar una carta, pero lo haces siempre que se te muera alguna! Es demasiado buena.
La puedes usar a tu favor con un pequeño coste, o en contra de tus enemigos, que si no pueden pagar esos colores pierden una criatura.
Robas el doble pero luego eliges y te descartas de una.
Puedes usarla en tus tierras o en las de tus oponentes.
Encantamiento decisivo si tienes la baraja preparada para él.
No solo le robas una criatura si no que además obtiene vinculo vital para ti.
A partir de que se juegue esta carta solo veremos en los cementerios cartas importantes.
Mejor tenerla tu como muro que el otro como atacante.
Da mucha velocidad al juego.
La criatura encantada no podrá nunca atacar, parece una tontería, pero si que podrá usar sus habilidades.
Poco a poco todo influye y robas carta al jugarla si no te parece muy útil.
Se juega un hechizo, yo que voy sobrado de vidas gano 1 vida más, mi rival que tiene pocas vidas, pierde 1 vida. Es muy injusto jajaja.
Casi regeneración por 3 veces máximo por cada.
Para los últimos momentos muy útil, y encima robas cartas por jugarla.
Está bien en caso de apuro y encima robas carta por jugarla.
Buena solo para cerrado.
Al atacar hace daño igual a su fuerza al jugador defensor, luego hace daño normal y arrollando, luego ya no hace nada más.
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