Imbloqueable y si robas te llena la reserva de mana para luego lanzar hechizos pesados.
Tiene una pega la cual se soluciona fácil, ya que en cualquier momento puedes perder 5 vidas, y encimas robarías carta.
Puedes vaciarte la biblioteca de criaturas débiles, puedes buscarte una criatura con habilidades de cementerio, puedes molestar a algún rival, puedes enviarte una criatura que luego pienses revivir ...
¡ Cuesta 1 menos por cada criatura en cada cementerio !
Prepara tu cementerio, prepara una ataque o defensar sorpresa.
El muro más suicida que existe.
Prepara tu cementerio, prepara una ataque o defensar sorpresa.
El muro más suicida que existe.
Si usas su habilidad en tu turno, al final del turno de su controlador este la sacrifica, seguro que antes la envía a batalla.
Seguro que lo vas a usar como muro, de la misma forma, solo atacarás si el defensor controla criaturas fuertes que no dañen primero.
Volverá, pero si se va uno, se van todos. Te los puedes ir dejando todos menos uno en el cementerio...
Si está sola en el campo de batalla es una bestia enorme, sin embargo muchas fichas por ejemplo lo matarían.
Por 2 una 3/3 es siempre bestial, pero tiene una pequeña pega, y es que descartando una sola carta nos lo contrarrestan.
Todas sus habilidades son negativas XD ... en un principio, ya que descartar cartas te puede venir bien, y sacrificar una criatura maldita también.
Es una tontería, a no ser que hagas que un oponente robe, o robe él mismo más de la cuenta.
Él solo, arrasa. Pero la multitud lo mata.
No decides cuando muere, pero si te esperas a que un oponente juegue una criatura se llevará dos contadores negativos.
Haces que tu oponente se piense si baja una criatura o no.
Graciosa carta si tenemos azul, nuestros oponentes robarán cartas, pero nuestro bicho se hará muy fuerte. No aconsejo que regalemos cartas si luego no pensamos descartarlas.
Una carta pesadilla de las que es difícil deshacerse.
Se te morirá cuando entre una criatura en juego, aunque sea un 1/1, es lo malo.
¡Pero es que no podemos jugar tranquilos!
Si nos juegan una criatura la tenemos que sacrificar, y esa criatura muere. Prepárate cartas para regresar cartas del cementerio a la mano o algo.
Más del estilo.
Cuando te queden pocas vidas, podrás canjearlas por maná...
Por este coste, esa habilidad está muy bien.
Bastante buena y volátil.
Llenate la mano de destructores de criaturas para sacarle provecho, al menos al principio.
Intenta dejarla sola.
Solo confía en que esa criatura no tenga Velo ni Antimaleficio, que te fastidia la estrategia.
Demasiado cara, sabiendo que morirá tan pronto.
Lastima que no ataque también.
Esperemos que no hayan muchas.
Le gusta estar solo.
Le gusta la soledad.
Puede que sea fuerte, puede que no, depende de como esté el patio.
Es una tontería, a no ser que hagas que un oponente robe, o robe él mismo más de la cuenta.
Él solo, arrasa. Pero la multitud lo mata.
No decides cuando muere, pero si te esperas a que un oponente juegue una criatura se llevará dos contadores negativos.
Haces que tu oponente se piense si baja una criatura o no.
Graciosa carta si tenemos azul, nuestros oponentes robarán cartas, pero nuestro bicho se hará muy fuerte. No aconsejo que regalemos cartas si luego no pensamos descartarlas.
Una carta pesadilla de las que es difícil deshacerse.
Se te morirá cuando entre una criatura en juego, aunque sea un 1/1, es lo malo.
¡Pero es que no podemos jugar tranquilos!
Si nos juegan una criatura la tenemos que sacrificar, y esa criatura muere. Prepárate cartas para regresar cartas del cementerio a la mano o algo.
Más del estilo.
Cuando te queden pocas vidas, podrás canjearlas por maná...
Por este coste, esa habilidad está muy bien.
Bastante buena y volátil.
Llenate la mano de destructores de criaturas para sacarle provecho, al menos al principio.
Intenta dejarla sola.
Solo confía en que esa criatura no tenga Velo ni Antimaleficio, que te fastidia la estrategia.
Demasiado cara, sabiendo que morirá tan pronto.
Lastima que no ataque también.
Esperemos que no hayan muchas.
Le gusta estar solo.
Le gusta la soledad.
Puede que sea fuerte, puede que no, depende de como esté el patio.
Depende de lo que haya estará bien o regular.
Una criatura imbloqueable que cuando hace daño a un oponente le coloca un contador de residuo, y este contador le quita un punto de vida durante su mantenimento.
Un solo uso, o coloca un contador de residuo o mata a alguien (que no dañe primero).
Útil si te preparas el mazo con cartas de contadores negativos.
Cuidado con sus residuos!
Regalos con trampa si.
Reinvocalo cuantas veces quieras si puedes pagarlo.
Un murciélago especial, si detecta que le bloquean se vuelve, si no es bloqueado, aprovecha para hincharlo.
Dos contadores de residuo cada turno pueden ser muy apestosos.
Una vez que un oponente ya tenga un contador de residuo no parará de recibir mierda.
Dos habilidades regulares para un 2/2 por 3.
Exigiendo tributos y luego sacrificios, si es que la élite nunca tiene suficiente.
Por 1 un 1/1 con una nueva habilidad.
Por 2 un 2/2, ya puedes para de contar pero además es que tiene una habilidad que solo se activa en ciertas circunstancias.
Por 7 un 5/5 puede parecer pobre, pero es admite muchos medios de pago.
Vampiro tan fuerte como un dragón con una habilidad bastante dañina y que además es casi inmortal ya que puedes protegerle con tus vidas.
Removiendo una carta de criatura del cementerio hacemos dos cosas, regenerarlo y además prevenir un punto de daño.
Sus toques son mortales pero están contados.
Se regenera, pone fichas y tan solo pide 1 mana y una vida.
Se hace más fuerte cuantas más criaturas tengas, pero a la vez les hace daño a estas.
Tu sabrás porque lo haces.
Puede ser muy dolorosa, o venirle muy bien.
No es recomendable en muchas barajas negras.
A la segunda, va la vencida.
Poco ofensiva pero muy molesta.
Cada dos criaturas más fuerte que él que entren en juego destruye una.
Buenas habilidades y puntos de fuerza, pero es caro.
Divertida carta.
Nueva habilidad, Kamikaze, como toque mortal pero está criatura muere también.
Descubrí al tiempo que esta habilidad ya existía, o sea que se le ocurrió a alguien antes que a mi.
Que rollo de carta, hay que pagar al inicio de cada mantenimiento el coste de cada criatura, si no lo hacemos, colocamos un contador -1/-1 sobre las que no lo hemos pagado. Por las fichitas no pagamos.
Estas cartas solo son útiles al principio para ir bloqueando trasgos.
Gran tocho que pequeña pega, digo pequeño porque por lo menos nos deja jugar criaturas desde nuestro cementerio.
Bien para llenar el cementerio y nuestra mano y vaciar la biblioteca de criaturas débiles.
Por 2 un 1/1. Puedes pagar "Black" de inicio más vida para añadirle contadores. Ya en juego puedes pagar 2 más una vida para agrandarle un tiempo.
No es gran cosa, pero en boosters estaría divertido.
Se entiende que solo puedes descartar una carta por cada vez que ataque.
Vin-culo mortal ... buena habilidad para suicidas, recomendables ganar vidas por otro lado.
Gana Toque Mortal cuando bloquea o es bloqueado por criaturas igual o más fuertes en un principio. Por ese coste bien podría tenerlo siempre.
Tus oponentes pueden desear ser atacados por él, a no ser que te ocupes de removerle del cementerio las cartas de criatura.
Con 1 de resistencia no creo que ataque o bloquee muchas veces.
Mantener este dragón te cuesta mucho, pero supongo que también te ayudará a quitar muchas vidas a tus oponentes.
Puedes elegir que entre en juego bajo el control e algún oponente si quieres que ese oponente pierda 2 vidas.
Cada una de tus tierras en lugar de agregar el color que le corresponde puede agregar este turno un mana de cualquier color, pero pierdes dos vidas, así que no abuses de su habilidad, tampoco te hagas muchas ilusiones con él ya que solo tiene un punto de resistencia.
Mejor ir perdiendo vidas, que no bloquear a tus enemigos. Lo malo es hacerte con muchas fichas para que luego te las maten todas de golpe.
Una forma de adivinar muy brutal.
Lo muy malo de esta carta es que es el oponente quien elije cual carta se descarta y tu perderías vidas igual a su coste. Lo bueno seria si elije descartarse una tierra.
Siempre estará solo con esa habilidad.
Cuando muera tu oponente pierde 3 vidas si, pero gana su control, después cuando vuelva a morir serás tu quien pierdas 3 vidas, pero ganarás de nuevo su control, y así seguirá si no es removido ya que al cementerio no quiere ir.
Pongamos que tienes 10 vidas, pues pones 10 fichas 1/1 que cuando una de esas fichas muera pierdes 1 vida. Es muy arriesgado pero si estas muy loco.
No es legendaria, pero no es recomendable tener dos cartas iguales en juego, te matan una y cae la otra también.
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