Magics Ilustradas - Rojo, Criatura


Fragmentados destructores!
 
Un instantaneo de +4/+0 una vez que no ha sido bloqueado puede ser brutal.
 
Por 2 un 1/1 con dos habilidades. Una vez analizado se deduce que lo mejor es no bloquearle.
 
Cuidado con su habilidad negativa.
 
Asegurate de que pocas criaturas le bloqueen.
 
Nueva habilidad.
 
La habilidad de prisa solo era útil el turno en el que entraba en juego, ahora también es útil después.
 
Ya ha hecho su trabajo.
 
Está claro que su obligación de atacar cada turno hará que muera tarde o temprano, pero poder reinvocarlo siempre que puedas pagarlo está bien.
 A todos les viene bien, pero intenta que a ti te venga especialmente bien.
 Se te va haciendo fuerte.
Empiezas pegando duro y rápido, pero al morir te hará daño. 
La envidia convirtió al muro en una criatura atacante más.

En lugar de 1 a criatura o jugador, 2 pero solo a jugador.
Sea de quien sea.
Graciosa habilidad "escurridizo".
Muy útil al principio, pero como siempre tiene que atacar te durará poco.
Muy buena para destructores de tierras, solo rojo.
Si no tienes nada peor, puedes sacrificarlo a él mismo.
Demasiado buena.
Buena.
Cuidado con esa habilidad.
No está mal tenerla.
Tiene una pequeña pega, pero dudo que llegues a ese numero.

Muy parecida a la de arriba.

Lastima que sea Defensor, porque puede llegar a ser muy fuerte.

De un solo uso si, pero luego te deja pequeñas criaturas.

Puedes destruirle a un oponente hasta 5 tierras, pero a cambio sacrificas 5 montañas.

¿ Quien será el tonto que la baje primero ?

Divertida habilidad, es muy probable que por lo menos dañe primero.

Se sacrifica por tu victoria.

Es buenisima! Ah, no espera, no es para tanto.

No está mal.

Común.

Una buena habilidad y otra mala.

Habilidad de finisher.

Para baraja de enanos.

Muy buena.

Para baraja de enanos.

Muy buena. Recuerda jugarla después de tu fase de combate.

Para baraja de enanos.

Para baraja de enanos. Muy arriesgada, pero siempre puedes enviarla a morir.

Para baraja de enanos.

Mis enanos se merecen una baraja.

Muy buena.

Muy buena.

Muy buena, siempre puedes enviarlo a morir si su habilidad se vuelve en tu contra.

Perfecto, ninguno de tus enanos tiene un punto de resistencia.

Va creciendo y haciendo daño.

Poderoso dragón, se recomienda para barajas monorojas con algo de destruir tierras.

De los peores dragones que has visto.

Seguramente opte por remover una carta de criatura de las débiles, pero cuando ya no le queden igual prefiere perder 4 puntos.

Muy finisher y limpia mesas.

Dos buenas habilidades.

No solo le hace imbloqueable si no que le convierte en muro.

Pues que se muera.
Traidor rápido.
 El oponente elige.
 Por 2 un 2/2 con 2 habilidades opcionales. Le resulta fácil acabar con la vida y el rastro de 2 criaturas indefensas.
 Si llegas a hacer daño con él lo puedes usar como un destructor de tierras.
 No te recomendamos que tengas más copias de esta carta en tu baraja.
 Un puntito por turno desde ya.
 No respeta a sus semejantes inferiores.
Vamos, 7 cartas solo las tendrás de inicio y pocas veces más.
 Es bastante mala a no ser que tengamos algo que tenga un efecto cuando bajemos criatura.
 Defensor mortal que puede atacar si pagamos.
 Puede ser muy útil en los primeros turnos.
 Dolor para hoy, insignificante criatura para mañana.
 Él elige como lo reparte.

 Erizos que cuando entran en juego dejan caer algunas puas.
 Si le dejamos elegir no tiene tanta gracia.
 Imagina que tu oponente tiene dos criaturas 2/2, entonces seria muy útil.
 Si tus trasgos tienen prisa y cuestan 1 menos... Aún si no, es buena ya que te trae 3 malos tragos a tu mano. Si te lo contrarrestan remueves todos tus "Trasgos espías soplones".
 Anti-azul total, pero también débil contra azul, ya que si lo contrarrestan ...
Recuerdo de trasgos que comían montañas para hacerse más fuertes o conjuros que se podían pagar con montañas en lugar de con mucho mana.
 Si hace algo se convierte en normal. Quizás es útil para enfrentarse o cuando sabes que no será bloqueado.
 Aparta a un defensor.
 Tienes un choque en la mano, hace dos puntos de daño a una criatura, si sigue viva, luego recibe 5 puntos de daño por parte de este dragón.
 Tu eliges si tiene prisa o no.
 Su gran pega es su baja defensa, pero para cuando lo juegues seguramente puedas hacer que su fuerza llegue a 10 !
 Si como muro no te sirve, vas destruyendo tierras.
 Por su coste podría tener de serie esa habilidad pero bueno.
 Lo ideal es que saques 6 para X y 1 para Y así tendría prisa y seria un 6/1. Lo malo es sacar dobles ya que te lo devuelves a la mano.
 Si se da esa breva es la ostia.
 Si juegas con talismanes y moxes puede serte útil.

No hay comentarios: