Magics Ilustradas - Negro, Encantamiento


Por 2 tienes una criatura muerta bajo tu control.

Guárdate maná para esos casos.

-1/-1 y encima va volviendo si tienes una baraja de zombies.

Muy buena contra barajas de razas.

Un bajo precio a pagar.

Buena por la ficha 5/5 y rara por su habilidad.

Es difícil encontrale utilidad, pero puede ser.

Puedes liberarte de esta encantamiento sacrificando ese permanente, y encima encantas tu a otro, pero el otro puede hacer lo mismo ...

Cada 3 turnos un permanente menos ... si no muere antes.

Con esto en juego los artefactos duran poco tiempo.

Si la criatura tiene fuerza igual o superior a su resistencia casi seguro que cuando haga daño muere.

Si tienes criaturas con carne en tu cementerio cada turno ganas un defensor volador.

Lo que pone entre paréntesis.

Solo funciona si aciertas el lanzamiento, y si sola hay criaturas tuyas en juego, mala suerte.

Se multiplican !!

Destruye la criatura equipada objetivo ... o la criatura objetivo gana 1 habilidad buena y otra mala.

No puede hacer ninguna de esas dos cosas.

2 por 1, si has ganado muchas vidas te pueden salir las cuentas.

Vas ganando fichitas muertas.

¡ Cuidad de vuestras criaturas ! Puede ser un finisher.
.
Algo lento pero parece decisivo. 

Te vas renovando la mano.


Solo usar en caso de emergencia ya que cuesta muchas vidas.

Pacifismo negro que además puede matar.

Si de inicio la criatura no muere, cada turno será más fuerte, carta de doble utilidad.

Dos nuevas habilidades juntas.
 Barato neutralizador.
 Como protección pero al revés.
 Es como tener un hechizo que mata criaturas pero como coste adicional tienes que pagar vidas, pero lo malo es que es siempre que te hagan daño y lo pueden usar a su favor.
 Luego todos pierden 1, luego todos pierden 2 ...
Y si no, pues nada.
 Quien te haga daño morirá.
 Destruye una criatura débil que te haga daño.
 Si no pagas te debilitas y mueres.
 Hay que pagar el coste de cada permanente como normalmente, pero en tu siguiente mantenimiento debes volver a pagar su coste o sacrificarlo. Útil para usar criaturas con prisa y que mueren a final de turno, por ejemplo.
 Antivida en general.
 ¡Elijes que carta vas robar! Pero cuidado, a este paso pronto vaciarás tu biblioteca y con ese perderás.
 ¿Otra tierra? Creo que no voy a pagar ese punto de vida.
 Bien usado es mortal.
 Si con esto encantas a una criatura de coste 2, en 3 turnos su controlador la sacrificará, no parece gran cosa, pero la puedes regresar de tu cementerio a tu mano cuantas veces quieras.
 Consigues que tus criaturas cruza-pantanos sean imbloqueables además que causas leves perdidas de vida.
 Si encantas a una criatura tuya la haces muy fuerte, pero debes de tener carnada, si encantas a una de un oponente fijate que no tenga carnada, así perdería 4 vidas o una criatura fácilmente.
 Juegas una criatura de coste 5, no puedes jugar más cartas de criatura, pero agregas lo mismo que te costó para jugar un conjuro por ejemplo!
 Tienes 5 criaturas cada una con diferentes fuerzas, estampas a la más fuerte, una 9/2, pues haces que todas tus criaturas sumen 9 a su fuerza y 2 a su resistencia! Una bestialidad si se juega en el momento adecuado. Si rompen este encantamiento la criatura estampada va al cementerio.
 Cuando tengas 7 o mas cartas en tu cementerio ya habrá alguna criatura que valga la pena destruir.

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