Blood Bowl

En esta sección de MAGICS, realmente voy a poner mis aportaciones a juegos de cartas, mesa o tablero...
En este caso por ejemplo aporto nuevas posibles habilidades para este juego, el Blood Bowl.

AGARRAR: Siempre que un jugador pase o salga por una de sus casillas de defensa pierde un punto de movimiento.

FAVORITO DE LOS FANS: Cuando un jugador es empujado fuera del campo el publico no lo lincha. También es inmune a la pedrada. Y suma +1 a las tiradas de hinchas mientras esté en el campo.

EMPUJÓN. Puedes empujar un jugador de tu equipo o cualquier jugador en el suelo, solo se puede hacer una vez por turno. Para simular su peso hay que superar su armadura con dos dados de 6. (está bien para echar los cuerpos del campo, o prepararlos para una falta, o si nos faltaba una casilla para hacer TD con otro compañero, lo empujamos)

ATERRIZAR: Puedes repetir una tirada de aterrizar, después de ser lanzado por un compañero de equipo. +1 a la armadura si falla un Esquivar o un A por ellos

REPTAR: Este jugador puede pasar por debajo de un jugador del mismo equipo.

INTERCEPTAR: Este jugador puede repetir una tirada de interceptar, además puede interceptar pases entre jugadores de su equipo. Además cuando va a recibir el balón antes de atraparlo puede intentar interceptarlo.

INTRUSO
: Permite tener un 12º jugador en el terreno de juego. Al final de cada turno siempre que hayan 12 jugadores en ese equipo debe de hacer una tirada. (1d6). (solo goblins)

FALTERO: Este jugador puede realizar una segunda falta por turno. Si la realiza en primer lugar su habilidad no tendría efecto. (solo goblins)

LANZAR: Puedes lanzar un oponente con la habilidad de agilidad felina, incluso comértelo. Repite automáticamente la tirada de lanzar compañero si falla.

NUEVOS EQUIPOS, CON LIGERAS VARIANTES.

KROXIGORS.
4 KROXIGOR
16 ESLIZONES
(Xibli/Saurio/Ogro)

RATA OGROS.
3 RATA OGRO
16 CORREDORES. (Super rata/Ogro)

OGRO HUMANO.
3 OGRO
16 LINEAS HUMANOS
(Ogro, Super Humano, Blitzer)

TROLLS.
3 TROLLS
6 GOBLINS
16 SNOTLINGS
(Troll, Ogro)

ELFOS DOMÉSTICOS.
Basado en equipo de los vampiros pero dejando la suerte en los siervos (elfos domésticos ahora) que no saben que hacer si un señor elfo no les dice nada ya que toda la vida han vivido esclavizados por estos. Además los nobles elfos son tan pijos que pueden tener hasta un medico por cabeza, hasta seis médicos pueden tener, pero no creen en la seguridad social y esos médicos se niegan a atender a los elfos domésticos. Tan solo un medico contratado para el partido podría atenderlos. Contratar seis médicos encarecería mucho el nivel de equipo pero se deja como posibilidad.
(6) 7/4/4/8 (General, Fuerza, Agilidad)
(16) 5/2/2/6. Realmente estúpido. Solitario. (Agilidad)

TRAMPOSOS.
1 APISONADORA
1 SIERRA
1 BOLA CON CADENA
1 POGO
1 BOMBARDERO
1 GOBLIN ASESINO (Normal pero con Perseguir y Puñal y sin Agilidad Felina ni Esquivar)
1 PISOTEADOR (Sin Esquivar ni Agilidad Felina, pero con Juego Sucio, Golpe Mortífero, Patada y Rastrero)
16 GOBLINS NORMALES.
(Troll/Ogro/Armas Secretas Adicionales)

MEDIANOS.
(4) Blitzer. 4/2/2/8 Placar, Placaje Defensivo, Defensa, Agallas, Mantenerse firme.
(4) Bultos. 4/2/2/8 Placar, Esquivar, Agallas, Mantenerse Firme
(4) Corredor. 5/2/3/8 Manos Seguras, Esquivar, Escurridizo
(16) Linea. 4/2/3/8 Placar, Agallas, Cabeza Dura

TORTUGAS. Todas tienen las habilidades de Forcejeo, Pies Firmes, Juggernaut y En pie de un salto. Además "Caparazón" cuando reciben una falta su armadura se divide entre 2. "Sin dedos" las acciones de balón reciben -1 además cuando corren con el balón deben de hacer A por ellos a cada casilla. No pueden ganar Manos Seguras.
(4) 2/5/1/10 F G
(4) 3/4/2/10 F G
(16) 4/3/3/9 F G A
(4) 5/2/4/8 G A

MORFOS. Todos sin habilidad menos los de fuerza 2 o 1 que tienen Agilidad Felina, Presencia Perturbadora y Apariencia Asquerosa, su única forma de defenderse. Todos pueden ganar todas las habilidades incluso de otras razas y mutaciones. (escurridizo...) Los de fuerza 5 y 4 tienen Lanzar Compañero. Es un extraño equipo con unos pocos jugadores muy buenos y el resto muy malos. Depende en exceso de los 3 mejores jugadores, tiene jugadores que puede lanzar, pero sin embargo tiene poca agilidad para coger el balón, entonces, su utilidad es molestar con su presencia y ser lanzados directamente contra los rivales.
8/5/5/9 (1)
7/4/4/8 (2)
6/3/3/7 (3) 40pt
5/2/2/6 (4) 30pt
4/1/1/5 (16) 10pt
Jugadores estrella.
Al principio de una patada copia las habilidades y puntos de de un jugador rival. 180pt
9/6/6/1 240pt Solitario, Lanzar Compañero. Si solo uno de armadura y además tiene Arma secreta,, solo te durará una patada si no sobornas también al arbitro. Todo un riesgo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.bloodbowlesp.com/phpBB3/viewtopic.php?f=19&t=372&p=5750#p5750

kreaten dijo...

RABIA: Cuando realice una penetración gana 3 de las siguientes habilidades: ESQUIVAR, PIES FIRMES, ABRIRSE PASO, CARRERA, GOLPE MORTIFERO.

SUICIDIO: Cuando haga una falta puede directamente tirar el daño, superior a herido de un rival, pero sin llegar a muerto. De la misma forma el rival también lo haria sobre el goblin con un bonus este de +2. (solo goblins)

kreaten dijo...

Quiero felicitar a este juego por haberse adaptado tan bien al online del PC y por ofrecer gratuitamente cada vez más equipos y terrenos de juego. Cada vez somos más jugadores y no nos cobran por contenido extra.

kreaten dijo...

http://tirandodados.el-foro.net/reglas-y-modificaciones-caseras-f28/