Chistes 074

Chistes malos y largos, doblemente malos.

Mi hijo Emilio Eusebio se esta debatiendo entre la vida y la muerte. - ¿Que tal Email Usb? Digo, Emilio Eusebio. ¿Te vas a suicidar o no? - No lo se, antes me gustaría pasarme todos los videojuegos del mundo, pero es que no paran de salir juegos nuevos.

Mama, me voy de casa. - Pues llévate una escopeta.

La elaboración de esta hierba es un proceso costoso... - Ja, ja, ja! - De que te ries tu, Jordinki - Es que has dicho "hierba" y "costo". - Deja de fumar ya, estupido dromedario.


Jaimito una noche que estaba aburrido en clase (estudiaba de nocturno) decidió inventarse una nueva enfermedad y empezó a tirarse eructos de vez en cuando, cuando la profesora le preguntó porque hacia eso, Jaimito le contesto que era debido a su enfermedad, la "eructitis" por la que se veía obligado a eructar. (Al final los psicopedagogos descubrieron que era algo psicológico, y pueden reducir en un 70% la cantidad de eructos).


Campaña antidroga. Cuantos menos seamos menos pagamos y a más tocamos.

Perroman ¿te vienes a hacer deporte? - Hoy no, hoy ya he hecho varios deportes... fútbol sobre barro, voleibol con pelota de playa con un campo mas grande y uno contra uno, el fubolín con pelotas locas, el billar de los cítricos, la diana de los gapos, airhockey con aceite y sin aire (salpico un poco)... como ves, por hoy ya he hecho bastante deporte. - El tío este tendrá imaginación pero es un perro! - Que esperas de alguien que se llama a si mismo, Perroman?

No hay comentarios: