Chistes 097

Chistes asociales

Me da mucho asco la oscuridad, - Entonces puedes llamarla "ascoridad". - ¿Para que voy a llamarla así?

Tonet era tan gordo tan gordo que para hacerle una foto se la tienen que hacer por satélite, ahora debido la mitosis y tal se tiene que hacer cien fotos porque se ha dividido en cien. - Y a mi que me importa yo ya no me hablo con ninguna bacteria.

He pensado muchas veces en suicidarme. - Pues si que eres poco decidido. - ¿Tu eres un psicólogo o mi enemigo secreto?

"Po fa bo senó me fima ete papel". - Si hombre, eso no me cuesta nada. . . Ya está. - Ahora me hace un donativo porfavor. - Ui, te voy a tachar mi firma...adiós.

¿Te gusta el Power Metal? A mi me da poder y me da amor. - Si, a mi me da recuerdos. - Los recuerdos no se dan, bueno si... yo te puedo dar "recuerdos" ahora mismo, pero no te serán recuerdos hasta dentro de mucho tiempo, bueno...los recuerdos se traen... baja el volumen que no me concentro al hablar. - Ni yo te estaba escuchando mucho.

A mis amigos que salen de fiesta jugar a las consolas les parece una perdida de tiempo, a mi me parece una perdida de tiempo salir de fiesta, para ellos esto es perder el tiempo para mi eso es perder el tiempo, deduzco que la vida es una perdida de tiempo. - No lo se, pero ¿muertos tendremos tiempo? - A lo mejor infinito, a lo mejor cero. - ¿Empezamos a fumar ya?

¡Ya esta bien! Todos los parados deberíamos ponernos en huelga, ¡mañana que nadie haga nada! - Pero si no hacéis nada ya. - No nosotros, ¡que no haga nada nadie! Debemos de hacernos notar y cortar carreteras, destruir Internet, matar trabajadores, sobretodo funcionarios ¡así hasta que encontremos trabajo todos! - A ti si te dan una paga por enfermo mental te podrías conformar.

¡TENGO GANAS DE MATAR FAMOSOS! - Ummm, si lo haces podría hacer una película sobre ti. - ¿¡ME ESTAS EXCITANDO!?

Soy muy débil para trabajar, pero no lo suficiente para cobrar sin hacer nada. ¿Que puedo hacer? - Lo que hace todo el mundo, ves a la Universidad.

Ojala se muera todo el mundo. - Pero eso te incluye a ti - Pues bien. - Eso también incluye a tus seres queridos - Bueno... sniff sniff (lloriqueos) Pues que se muera todo el mundo menos yo y mis seres queridos - No aprendes. Tomate esto y esto. Y mañana veremos.

No hay comentarios: