Chistes 064

Caca chistes. Boñiga chistes. Cagaruta chistes. Mierchistes. Chistes escombros. Chistes asquerosos. Chistes porqueria.

¿Pero no ves que eres ciego?

¡Soy inmortal! - ¿Como lo sabes? - Nunca he muerto antes.

Oye, ¡dime quien ha sido! - ¡No lo se! Yo acabo de llegar. - ¡No te hagas el tonto! ¿Pero que digo? ... ¡Si eres tonto!

Mongolo y Cutre elaborando un documento: Me es más inteligible "fácil de entender" que "inteligible". - A mi también me es más fácil de entender "fácil de entender" que "inteligible".

¿Nunca has leído que eres analfabeto? - ¿Analfabestia? - No anal-fabeto - Como voy a leerlo si soy ano-de-abeto. - ¡Te estaba vacilando yo a ti! ¡No me vaciles tu a mi!

Mi amigo Mongolman hizo una cagada verbal cuando vio a una mosca muy grande, dijo "Parece un pájaro con alas", refiriéndose a su tamaño, que mas que un insecto parecía un ave, pero lo dijo de forma muy tonta ya que de por si las aves tienen alas.

Tu aliento no me alienta.

¿Que hay hoy para comer? - ¡Algo que te mola! - ¿Sémola? - ¡Si! - ¡Pero si no me mola! - ¡Pero rima más! Sémola de arroz.

Abuela, ¡esto esta de muerte! - ¡Los ojos estan muy gelatinosos y el cerebro está tan blando!

Frases de Horzak, para "dojar" pan. - Estudiar es de tontos. - Quien sabe sube, y quien no sabe, enseña.

No hay comentarios: