Chistes 098

Chistes esquizoides

¿Cual es la letra más mental? - La ele, ¡elemental!

¡Bah!, que mala está el agua del grifo. - Calla, deberíamos estar agradecidos de abrir el grifo y tener agua. - Calla tú, deberíamos estar avergonzados de que haya gente que no tenga agua.

¿Pero porque has mandado el niño a la infantería? - Lo siento, me equivoqué, pensaba que era una guardería, bueno almenos aprenderá cosas importantes de la vida. - Eso si no muere en combate.

¡No se ve la primera! ¡Ni Antena 3! - ¡Eso es culpa del repetidor! - ¡Ya esta bien de echarme a mi la culpa de todo! Estuve cuatro años para sacarme bachiller, ya esta bien de recordármelo. Ahora estoy trabajando como si no lo tuviera y que.

¿Tienes* que* cuestionar* todo* lo* que* digo*? - Si, por eso le pongo un asterisco a cada una de tus inciertas palabras.


No hay peor sordo, que el que come mucho. - ¡Pero que dices!

Bienvenido a la Unidad de Investigación y Pérdida de tiempo, ¿que desea? - Eh, nada, iba a echar un currículo, pero paso.

Busco una novia inteligente, pero no tan inteligente que no quiera estar conmigo, si no, "inteligentilla", digamos, de esas que se preocupan por el sentido de la vida, más que una que busca un estatus de esos, que por muy enano que sea el novio, tiene un estatus mayor. - No te entiendo, parece ser que no te expresas correctamente, lo cual me dice que tu no tienes muchos estudios.


¡Hoy quiero jugar a ser Dios! - ¡Pues tu para mi ya no existes!

Buff, no doy abasto. - ¡Tu no das ni a Basto ni a nadie! ¡Rata!

No hay comentarios: