Fresas celebres

A entendedor compulsivo pocas palabras bastan.
Si me mandas soy un robot, déjame ser persona.
Todo nuevo sabor puedes hacer que sea placentero si así lo deseas.
Ley de Boob: Las cosas siempre se encuentran en el último sitio donde se busca. (Pero solo si sabes que la has encontrado, si lo encuentras, porque lo puedes haber encontrado y seguir buscando, cuando ya lo habias encontrado)
Frase creativa : Cuanto mas veo mas creo.
Una tontería, puede ser una tontería bien pagada.
No necesito saber eso para no saber nada.
El control (o manejo) de la locura es una genialidad.
Vamos a soñar para saber que cosas se pueden hacer, que no podemos hacer.
La mayoría en este mundo somos débiles que nos conformamos con odiar porque no podemos castigar a nuestro enemigo, debido a la ley o a la falta de armas.
Cuanto menos sexo practico más me enamoro.
A falta de lujuria buena es pereza.
Si el dolor es momentáneo, es un placer tenerlo.
Fumar perjudica alegremente la salud.
El agua caliente apaga el fuego.
No tengo nada mejor que hacer, que hacer.
No cazarás al oso hasta que compruebes que es un oso.
Para mi el mal y el bien son solo una puntuación.
En política ... lo prometido es duda.

No hay comentarios: