Más citas

ESTAS NO SON MUY BUENAS, PERO SIGUEN SIENDO MIAS.
Al mal tiempo, paraguas. Dice un vendedor de paraguas.
El sabio es un consumista de libros, pero bien visto, gasta menos, disfruta más.
No tengas miedo hijo mío, los dioses no existen ...?
Mas vale ya, que ¡ay!.
El amor no es una carrera pero es para correrse.
Nueva teoría, nueva alucinación.
Hoy vicio, mañana ocio.
Una idea estupida, puede ser una buena idea estupida.
MAS CITAS QUE ME DESVELAN.
Si te ríes de la muerte, acabarás muerto de risa.
Hoy he tenido un sueño muy bonito y me he despertado muy triste.
El sexo a la larga trae felicidad.(a ver si captais que quiero decir con esto, comentad todas mis frases! o es que las entendeis todas?)
El que este libre de piedras que eche la culpa.
Más vale nunca que muy tarde, pero es preferible tarde que nunca (y que muy tarde).
Yo existo, luego sigo existiendo y luego muero ... y luego existo como muerto.
No se lo que busco, solo se que no lo tengo.
Si existo, no tengo porque dudar para existir.

No hay comentarios: