Cosas más cutres han triunfado.

Estas melodias para mobiles que son canciones acceleradas con la grabadora de sonido de Windows, esos juegos para mobiles que son como los de hace 20 años pero con menos pero con muchos menos hercios y movimientos incluso (donde este la consola original o un buen emulador, que se quiten los mobiles), esas canciones tipo "El baile del gorila" de Melody (que suena como Miridy), que ha inspirado mi "El ritmo del mongolo" (pero la mia ha salido muy distinta), "Un limon y medio limon" (que ha inspirado mi "Naranjas y pomelos"), y más canciones como "Mola mazo", "Que el ritmo no pare" (mi version es 'Que el ritmo pare'), canciones del payaso Miliki (que suena como Miridy), canciones recogidas del pasado acceleredas con sonidos de rana de fondo o de bebe, y muchas mas canciones cutres que han triunfado que ahora no recuerdo. ¿Porque no puedo triunfar yo? ¿Me paso de cutre? ¿Cuan cutre deberia ser?. Bueno, aun esta por ver...

No hay comentarios: