Citas religiosas

Ante la duda, Buda.
Ni creo en Dios, ni creo en mi.
¿Si esta vida no tiene sentido, que sentido va a tener otra.?
...Y dios dijo, hágase la luz, y dejo pasar al sol.
Un muerto no puede luchar por la vida, un vivo si que puede luchar por la muerte (o por no morir).
Yo soy inmortal mientras viva. Los únicos inmortales son los muertos, o los que no van a vivir.
Nadie es libre porque nadie es dios.
¿Si la vida acaba con la muerte, porque no somos inmortales? (confunde acabar con vencer o eliminar, bah!)
Vivir es un defecto por culpa de la muerte.
Para que ser sabio si ya eres feliz. Te envidio maldito ignorante. (que dicees?)
Ni religión. Ni no religión. Ni Dios. Ni yo. () Ni religión. Ni ateismo, ni antropocentrismo, ni creo en Dios, ni creo en mi.
¿Somos almas que vamos buscando cuerpos para vivir y vivir? No!!!, pero puede estar bien como película.
El odio viene de la envidia. Lo malo viene de lo malo.
Para cada uno su vida suele ser la mejor película.
Creo que el único pecado mortal es el suicidio. Bueno, y matar a otro.

No hay comentarios: