Citas simples

Es una galería de arte uno sube una escalera y observa que no llevan a ninguna parte, cuando baja descubre que tampoco llevan a ninguna parte.
No hay solucion, a ningun problema.
El tiempo pasa, el espacio lo pasas tu.
En el espacio hay mucho espacio sin habitar, como en nuestra mente.
El futuro te espera, ves abriendo los brazos. X)|< CARPE DIEM FUCK
Quiero querer, pero no odio odiar.
El dinero no entiende de sentimientos y los sentimientos no entienden de dinero, los auténticos al menos.
No soy nada sin nadie, y viceversa.
Haberlo pensado tu.
Imágenes en movimiento para ver quieto. (aburrido)Imágenes en movimiento para ver en movimiento. (divertido o movido o...=)
Tu tienes algo que yo quiero, tu quieres lo que yo tengo.
De la injusticia nace la envidia.
Se escucho una vez en el espacio interior ... Espero no morir (!nunca¡)
Más vale pájaro en mano que en el culo.
¡Que tiempos aquellos! - Menos mal que ya pasaron.
Para acabar me gustaría no añadir nada más.

No hay comentarios: