Citas de hikikomoris.

Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán... Me basta con saber que es un ser humano o ni siquiera, con que me haga compañia es suficiente, o solo con pasarmelo bien con el, su pasado no me importa.
Estar a solas con un buen videojuego es ser capaz de comprenderte más a ti mismo.
Es en la soledad cuando estamos menos solos si estamos bien acompañados de internet, videoconsolas y demás.
Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo junto con mi "infoteca".(biblioteca de cosas informaticas, juegos, musica, videos, fotos, programas, ...)
Las preocupaciones se pierden con el tiempo pero siguen comprimidas en algun lugar protegido en el que no queremos entrar.
Todo lo poco que quiero, lo tengo !!! Hikikomori's lower power.
A solas soy alguien. En la calle nadie. Con cuanta mas gente este, menos soy.
La sociedad es falsa, la acción no conduce a nada, el porvenir no existe, lo malo esta por venir, escapemos!.
Cuando no hay humildad, las personas se degradan hasta que son humillados y entonces se vuelven humildes.
Es necesario aprender lo que necesitamos y no únicamente lo que queremos.Hay que estudiar de todo por inutil que parezca, porque mucho de lo que parece util tambien es inutil.
Vivir para los demás es morir para ti mismo.
Vivir es más cuestión de lo que uno gasta que de lo que uno hace. Los hikikomoris gastan muy poco.
El colmo de la estupidez: aprender algo que luego se va a olvidar. Hay tanto estudiante estupido, aunque apruebe.
Yo me encierro donde quiero, no es eso parte de la libertad. La libertad total no existe, quiero poco y lo tengo, eso me parece mucha libertad.
Nos gusta tan poco el trabajo que si no nos pagasen no trabajariamos, pero para vivir es obligado, me pregunto cuando muera si tendre que trabajar.
Nunca me aburro de divertirme.
El orgullo solo sirve para sufrir con la cabeza bien alta.
Amor es lo que se siente hasta que se conoce el sexo, si hace falta para mantener el sexo, se mantendra.

(((No doy abasto, no puedo pasarme todos los juegos que sacan, no deberian sacar tantos, no tengo tiempo para todos los juegos!!! - ¿Pero como tienes dinero para tener todos esos juegos? - UOJOJOJOJO JUJUJUJUU OJ OJ OJ OJ JJOO. Veras me he montado una tienda de alquiler de videojuegos, que es lo que se lleva ahora, las peliculas te las puedes bajar de internet, ocupan poco, los juegos tambien, pero ocupan mucho y se tarda mucho más en bajar, asi que se alquilan más.)))

1 comentario:

kreaten dijo...

brenda dijo

creo k eres un chavo super sincero k odia los estereotipos de la sociedad k simplememte es como es y no otra cosa no haces caso a lo k dicen simplemente defiendes tus ideas, eso es bueno tamb bien pienso k eres un chavo super loco pero me agrada tu manera de ser libre sin mascaras ni caretas, estuve checando tu blog y me parece k t gusta cantar y hacer cosas alocadas eso es bueno y si t agrada el k-fe creo k podemos llegar a ser buenos amigos a distancia claro por k yo vivo en MEXICO D.F. pero podemos comunicarnos por el msn espero pronto tener noticias tuyas ok

xoxo