Citas y malas frases

CITA: El matrimonio surgió por la escasez de mujeres.
CITA: Tengo miedo de que me coma el mundo.
CITA: Poder hacer el vago significa ser feliz, pero mucha gente lo hace sin poder!
CITA: Los traidores entre ellos mismos tambien se pueden traicionar.

(((Quien gana dinero haciendo daño a los ricos lo llaman pirata, a quien gana dinero haciendo daño a los pobres no lo llaman estafador si no empresario o comerciante.)))
(((Un asesino en serie mató a 7 alumnos de su instituto. Cuando llamaron al asesino en serie para que reconstruyera los hechos, aprobechó la ocasion para matar a otros siete alumnos con la excusa de la reconstruccion.)))
(((El otro dia lleve mi antiguo ordenador a la tienda moderna y me dijero que tiene arreglo, que esas piezas ya no se fabrican, los maldigo, solo me haria falta un procesadorcillo para que me funcionara este pc, pero ahora me tengo que comprar uno de estos que se venden ahora con vistas a nucleos y todos eso, seguro que les doy la chatarra esta y la aprobechan los listos.)))
(((Cuando trabajaba de politico en los antiguos montes eliseos me quedé perplejo cuando los otros once politicos sugirieron para ganar dinero robar a los pobres, yo les dije que los pobres tienen poco que es mejor robar a los ricos, pero al votar ellos ganaron, y robamos a los pobres y creo yo que ganamos más que si hubieramos robado a los ricos.)))

No hay comentarios: