La ducha del gimnasio.

Me encanta la ducha del gimnasio, y no es porque sea gay, que no lo soy, si lo fuese iria a otro gimnasio, yo tengo dos donde elegir, uno en donde la ducha es compartida y otro en donde es individual, yo voy a este, al de las duchas individuales porque me puedo tirar alli veinte minutos bajo del agua, me encanta, despues de hora o hora y media haciendo repetitivos ejercicios que me hacen sentir bien muscularmente. Y es que alli, ya que pago la mensualidad me puedo permitir estar bajo de la ducha todo el tiempo que quiera! en mi casa no puedo porque el agua la pago yo. En fin, un placer y una motivacion para ir al gimnasio, hasta que limiten el uso de agua por individuo.

1 comentario:

kreaten dijo...

si necesitas tanta agua es perque no tienes ningun tipo de riego cerebral¡¡¡gilipoyas¡¡¡



yo ahora suelo hacer ejercicio en casa y en ocasiones voy a la piscina, esta bien y es relajante el estar debajo de la ducha pero claro tampoco es muy aconsejable tirar el agua ... [+]

yo ahora suelo hacer ejercicio en casa y en ocasiones voy a la piscina, esta bien y es relajante el estar debajo de la ducha pero claro tampoco es muy aconsejable tirar el agua a lo tonto. yo vivo en galicia, aqui no solemos tener problemas de sequia pero no por ello desperdiciamos el agua...
intenta usar el agua que necesites, hazlo por ti hazlo por los demas.

un saludo!
no gasto tanta. es mas, es proximos blogs dire como ahorro yo y mi familia agua!
Y otra cosa, si hay sequia es porque habemos o estamos muchisimas mas personas en un mismo sitio.
Hay la misma agua de siempre, pero mas personas, por lo tonto, toca a menos agua por persona ! Eso si, yo apoyo el transvase, ya que beneficia a mi comunidad.

La verdad es que esta buena esa idea...siempre que voy al gimnasio me ducho y me voy...nunca me quede mas de 20 min duchandome. Jajaja.

Muy buen planteamiento.

Me encanto tu blog! Besotes

tú mismo nen, el día que el agua se acabe tú habrás ayudado con tu egoismo a que otros mueran de sed, estoy deacuerdo que el agua es delicioso, pero el que el agua o la comida sea placentera no quiere decir que haya que tirarla cuando gente muere de hambre y sed.