Homenaje a mi principal colaborador

Rybak (el antigüo Radykal) Javier Teruel del Rio. Aqui esta mi homenaje como amigo. Y aqui podemos observar un poco poquito de sus dibujos, quiere ser dibujante y por eso oculta lo que puede sus ideas y sus creaciones, aqui una pequeñisima muestra de su . talento. MAS FOTOS DE ESTE PERSONAJE DE ESTE MUNDO. El que veis al fondo soy yo. Nuestros nombres artisticos en caso de que seamos famosos seran, él "mongolo" y yo "cutre", aunque de momento seguimos con nuestros nicks.(yo miridy, kreaten, waorry y él rybak, radykal)

(si se te ocurre descargarte las imagenes se veran el doble de grandes) Como colabora? Pues ha participado en los VIDEOS MONGOLS, ha hecho el de "Mancotarra", el de "Que pistolero mas falso", "Legoñazo". Ha hecho el comic de KEEP AND DOOM, y ha participado en muchas musicas con su voz y guitarra y ha hecho unas pocas él solo. Y ya esta, de momento, a ver si crea mas cosas.

Este homenaje fue realizado antes de que se suicidara. RIP

No hay comentarios: