Como jugar al futbolin y al billar gratis !

Trucos gratis. Yo llevo mucho tiempo haciendolo, de hecho, ya no lo hago porque me aburro, pero es muy facil hacerlo, lo dificil es haberlo pensado. Para jugar gratis tan solo debes de comprarte un futbolin o un billar, si no puedes, puedes ir a un bar y pagar la primera partida, eso si, pero luego taponar las salidas, taponar la porteria en el futbolin y los 6 agujeros de la mesa de billar, asi cuando entre una bola, se quedara alli, para luego volver a jugar. Es mucho mas facil lo del futbolin, cualquier trozo de plastico del tamaño de la porteria servira, en cambio en lo del billar, ya deberias fabricarte algo. Hay maquinas que por 1 € te dan una bola de plastico con un juguetito dentro, podemos aprobechar las dos partes de bola esas para ponerlas en cada agujero, o yo que se. Un consejo: No jugueis nunca a las maquinas traguaperras ni a los pinballs de los bares, es preferible jugar a videojuegos que emulen tales juegos, os saldra mucho mas barato. De hecho jugar al billar en un videojuego no es descartable, en cambio, al futbolin, de momento los videojuegos que lo emulan son muy precarios, al menos, los que yo he visto. Si os gusta el air hockey, que sepais que existen videojuegos que lo emulan muy bien. Lo mismo pasa con el juego de cartas de Magic : The Gathering, es un juego muy caro, el cual vale la pena ya 'juegar' en internet en Magic Workstation o tu solo en Magic : The Gathering, este ultimo es un juego abandonware. Y bueno ... nada.

El truco mas bueno que no levanta sospechas porque casi no te ven es el siguiente: coges un mechero de los que no tienen puedra, que aprietas simplemente el boton y PUM! se hizo el fuego!. Bueno a lo que iba, retiras tal boton como puedas (generalmente tirando levemente hacia arriba de el) y arrancas el boton que hay bajo la pieza que quitaste. Tras este proceso el mechero quedara inservible por lo que yo prefiero hacerlo con mecheros ya sin gas. Con el boton que hemos sacaco se nos viene detras una especie de alambre recubierto por aislante excepto en la punta, esto es lo que produce la chista en el mechero (CUIDADO AL TOCARLO CON LOS DEDOS Y PULSAR EL BOTON QUE DA CALAMBRE!!! jejeje). Esta chispa sera nuestra ayudante.

E AQUI EL TRUCO:
Nos situamos frente a un billar o futbolin (puedes hacer como que metes un euro si te apetece) introducimos el alambre y pegamos un chispazo dentro.
Realmente no se lo que ocure, quizas que la maquina detecte que hay corriente como si hubiese pasado una moneda o ni idea, lo que si se es que al instante empiezan a caer las bolas.
Puedes repetirlo tantas veces como quieras eso si, cuidado con el gefe del local no te fiche el truco ;)

UN SALUDOOOO



No hay comentarios: