Chistes 174

 ¿Sabes que Ra es un meador honorable? - No lo sabia, este conocmiento me honra.

Anda hijo mio pero no por el andamio hijo.

¿Cuanto cuesta tu mono más caro? - Exactamente no lo ser pero era "carisimio".

Abreme la puerta que traigo cabras. - ¿Que dices? - ¡Cabras!

Es ficción pero sitúate, estaban dos frikis haciendo deporte y uno se cansa muy pronto y el otro le dice - Te agotas muy pronto. A lo que le contesta - Claro, es que soy muy exclusivo.

Mi novio es lento, además es no violento.

Yo me gano el pan con el sudor de la frente. - Pero si eres un negrero. - Permiteme que especifique, que la era la frente de los demás.

Oye Pedolitico, ¿sabes que todo este dinero es ilegal? - No es cierto, a quienes se los robé lo ganaron legalmente.

Yo sobreviví al holocausto. - ¿A cual de todos? - Al más famoso a ese que pasó hace 40 años... - Pero si usted tiene 30 años ... - Pues justamente por eso sobreviví a ese holocausto.

¿Que es un fallotón? - Un fallo muy grande, un fallo muy tonto. 


No hay comentarios: