Chistes 048

Frases que huelen a chistes.

No sabe, no conquista.(partida de risk)

Parodia y vencerás (videos en Internet)

Intentarlo es lo que cuesta. - ¿No querrás decir que intentarlo es lo que cuenta? - No, no, porque intentarlo cuesta mucho, y no siempre cuenta.

¿Como han transcurrido las últimas horas? - Como siempre! A sesenta minutos por hora (60'/1º).

El último timo de Ul fue el que le llevo a la cárcel.

Monguito, si en este mundo a todos le quitamos todo, ¿que nos queda? - Una ese.

Hola, Thomas, ¿te vienes a dar un voltio con Alva? - Si, y un amperio, y un ohmio también. - Quiero decir que si te vienes a dar una vuelta con Alva - Si, ¿a que?, ¿a una bombilla?, ¡vamos! - Tú no eres una persona corriente. - Yo creo que si Edison, yo creo que si.

¿Porque tema del libro vas? - Voy por el "To", es el tema donde tu mueres. - ¿Pero porque eh? - Porque tema "to" ¡Te mato! - ¡Pero si yo no te he hecho nada! - Pero yo a ti si ij ij ij ij

Profesor Ticher, he llegado una hora tarde, porque vengo de hacerme una analítica en la clínica Bulo. - ¿Que?, ¿que te has hecho en el culo?

La mínima expresión de un gato es un minino, que no es lo mismo que una pequeña negación. - Y a que viene eso. - Se me ha ocurrido, y luego se me ha ocurrido decírtelo.

Este seso es muy antiguo, es un retroceso...es un retroceso cultural que este en este museo, debe de estar en otro mas prestigioso.

¿Que hace un mono en clase de SIMM (Sistemas Informáticos Monousuario y Multiusuario) ? - Pues que va hacer, el 'SIMMio'.

No hay comentarios: