Chistes 017

Chistes inventados por mi 100x100.(=10000)

Que te parta un chiste. ~■~

¿Que le dice Papa Pitufo a David el Gnomo? - Nada, porque son de cuentos (o series de dibujos animados) distintos.

Porque los meridianos van de polo a polo? Porque tienen sed.

Una amiga le dice a su amiga en el jardín, al ver una cuerda de tender con muchas pinzas pero sin ninguna ropa; A-¿Por qué no hay ropa ahí si hay pinzas en esa cuerda? V-Es que eso es la cuerda de las pinzas, la de la ropa esta ahí. A-Pero que tontería es esta. V-No se, es solo una manía que tengo. A-Bueno, bueno. V-¿El que? A-El chocolate que me estoy comiendo. V-Es chocolate del bueno, ¿eh? A-Si Me fije que una bola de papel albal parece un huevo de terminator.

Cuando te dispongas a contar este chiste, antes que nada pregúntale al receptor del chiste si ha visto los Picapiedra (The Flinstones) entonces si dice si recordará entre otras cosas que Beti siempre le dice a su marido Pablo Marmol "cuchi cuchi", y luego se lo cuentas... ¿Que le dice Bety a Pablo Marmol en la carretera? - Coche coche. ¿Que dice Pedro Picaporte? -Unga unga. ¿Que dice Mongorocko? -Mongo mongo roco roco. Espero que este último chiste no conste en acta, o sea que no se tenga en cuenta.

¿Quien te juzga si matas a la ley? Preguntó el segundo más tonto de mi clase una vez, y luego otra. ¿Quien te juzga si matas al juez? Preguntó el tercero más tonto de mi clase una vez, y antes otra.

No hay comentarios: