Chistes 042

Chistes productores de sensaciones semejantes a la risa.

Quizas haya gente que se cunfunda al leer mis chistes al no saber lo que dice una persona y lo que dice otra, si entendeis esto, lo entendereis. Lo que dice una persona y lo que dice otra se sabe por el separador ( - ). La primera frase puede empezar con ( - ) o sin ( - ) es lo mismo. Espero que lo entendais con este ejemplo y si no es que me he explicado mal. Tampoco tiene mucha sentido, tu dejate llevar por tu sentido personal (no el comun, ese es muy malo, yo prefiero el personal o propio, dicho de otra forma). CONVERSACIONES: -Lo que dice una persona. - Lo que dice la otra persona. - La primera persona vuelve a hablar, sigue hablando (esto es lo que piensa la primera persona). - La segunda persona contesta. Habla el narrador (Miridy).

- C - H - I - S - T - E - S -

¿Quien es el más tonto de la lista? - El ultimo - ¿Porque? - ¡Porque tonto el ultimo! - Eso que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza. - Tu si que no tienes ni pies ni cabeza. - Oye, oye, no te metas con los de mi especie, que seamos unas babosas con tentáculos dotadas de cerebros no es motivo de burla ni rechazo.

Hoy he comido mucho pez pescado y estoy mas lleno que una ballena.

Estoy congelado. - ¿Y como esta Gelado?

Manuales ilógicos. Como suicidarse sin morir en el intento.

¿Te ha llegado ya el pedido? - No, ahora sale! pff!

No he hecho tanto, no me des tanto las gracias, no seas tan gracioso.

Hijo, dale las gracias al gato japones por hacerte compañía. - Gracias Ari gato.

Oh, esto me trae unos recuerdos muy blancos. - Que quieres decir Sr. Mister. - Que me recuerda algo que es nada, pero que sin embargo siento que me trae buenos recuerdos. - Usted, o esta loco o no sabe lo que dice o dice mal lo que piensa! - Esta conversacion no se mantiene en sus sostenes. - Pero que dices! Grosero! - No hablaba contigo! Estaba hablando solo, bueno, con uno de mis yo interiores. - Ah, claro, y tu eres el yo exterior! - No te hago caso. - Me estas volviendo loca! Sr. Mister! - Todos me dicen que las vuelvo locas. - Y tanto! Pero eso, en su caso no es bueno. Yo me voy! - A donde? A jugar a la Game Boy! jojo, rima! lo pillas! - Si, lo pillo y me piro!!!

Hoy voy a entrar a clase de matemáticas, ¡hoy vamos a ver senos! - No es lo que tu piensas... - Si que es lo que yo pienso! Senos, cósenos, matrices, ohh - ¡Tu estas enfermo! - ¡NO! Pero, si, estudio mucho.

Me siento como para comerme el mundo y cagar estrellas - ¿Y eso como es? ¿Bien o mal ? - Aggg no lo se ¡No lo see! - ¿No lo ves? - NO0

Miridy contando chistes en publico ... "Se me habia ocurrido un chisto, pero se me ha olvidado" - Ja ja ja. - Oye, y tu de que te ries? - Yo no me estoy riendo sabes!, yo solo estoy diciendo ja ja ja.n -(Quien me mandaria a mi ir a contar chistes a un monguicomio...) ¿Cual es la ultima letra del abecedario? - De que abecedario? Del griego, de cual? Hay muchos.. - Payassso! Tu tenias que decir la 'z'! Y luego yo te iba a decir, !NO! Te he equivocas, la ultima letra del abecedario es la 'o', te estaba contado un chiste! joder! ("abecedariO")

1 comentario:

kreaten dijo...

Oh, esto me trae unos recuerdos muy blancos. - Que quieres decir Sr. Mister. - Que me recuerda algo que es nada, pero que sin embargo siento que me trae buenos recuerdos. - Usted, o esta loco o no sabe lo que dice o dice mal lo que piensa. - Esta conversación no se mantiene en sus sostenes. - Pero que dices. ¡Grosero! - ¡No hablaba contigo! Estaba hablando solo, bueno, con uno de mis yo interiores. - Ah, claro, y tu eres el yo exterior. - No te hago caso. - ¡Me estas volviendo loca Sr. Mister! - Todos me dicen que las vuelvo locas. - ¡Y tanto! Pero eso, en su caso no es bueno. ¡Yo me voy! - ¿A donde? ¡A jugar a la Game Boy!, rima. lo pillas. - Si, lo pillo y me piro.