Chistes 112

Chistes de "repentinos".

Hola soy el General Conocimiento y estoy aquí para aumentar tus conocimientos generales.

Bajan los termómetros, ahora están más baratos.


¿Donde está la sala de liquidación? - Por ahí... - Pero si sale sangre por debajo de la puerta. - Pues claro, pues es la sala donde liquidamos a las personas que así lo desean.


¡Ravilla! ¿porque me quemas? - Porque tu me has dicho "quema Ravilla". - ...

Cuales son los anos más viejos. Los anci-anos.


Me pregunto como sabrán los banners de las webs de videojuegos que necesito una novia.

¿Quien es mejor Alien o Pedrator? - No creo que unas piedras puedan con un Alien. (releer)

¿Porque la llaman Ana Torroja? - Es que no le ves la cara o que, la tiene toda roja.

¿Sabes que? Mañana acaba el mundo. - No me digas, con la de juegos que no he probado. - Lo que quiero decir es que oficialmente mañana el mundo se declara como ya construido completamente.

A ver si quedamos y nos echamos una Wii. - Vale, pero yo te la echo primero.

Mogui, porque haces esos gestos tan exagerados. - Es que estoy estudiando para actor mediocre y estaba practicando. - ¿Actor mediocre? - Si bueno, actor de grado medio.

No hay comentarios: