Chistes 111

Chistes decretados

Los productos de la competencia provocan cáncer.

Iron-Ic-Man, ¿porque te has tatuado en el brazo "no me gustan los tatuajes"?

Ironic-Man, ¿porque llevas una camiseta que pone "no me gustan las camisetas con mensaje"?

Ironicoman ¿porque llevas una pulsera que pone "no a los complementos"?

Congenital y sin el.

Tengo acciones de Central lechera Asturiana, tengo "vacacciones".

Me he comprado una malla de Azeroth. - ¿Pero es inoxidable?

Es grandioso, como todos. - ¿Como todos que? - Como todos los osos, "grandi".

No me esperaba que el protector de pantalla fuera un guerrero que corta los dedos a la gente que toca la pantalla para señalar algo.

Metrochic ¿Porque llevas un tatuaje en el pie del símbolo comercial de Nike? - Pues para cuando no lleve zapatillas.

Un chiste malo también debe ser contado. Pero separado.

No hay comentarios: