Chistes 109

Chistes humorristas.

El colmo del que cuenta chistes malos es contar este chiste:
-Yo es que por la noche cuento chistes y de día vendo fruta...

Me muero de ganas, a ver si se me pasan, las ganas.

Hoy en día los perros ya no molestan ni atacan a los gatos, han llegado a un acuerdo para repartirse a los humanos por igual.

Dos fumadores que estaban en una cabaña se iban a dormir sin fumar, tenían varios cigarrillos y uno le pregunta al otro si tiene fuego, este le responde que no, entonces apagan la vela y se van a dormir.

Dile al entrometido que no entre tan metido.

Estaba yo viendo las gotas caer. Cuando estaba lloviendo.

No debes dejar volar tu imaginación, se te puede escapar, úsala, pero no la dejes volar.

Estás como una cabra. - Eso no es "veeerdad".

Tus chistes merecen una puntuación de 10. Eso si, sobre 100.

Aunque acepto tu humor, espero que aceptes, mis no risas.

No hay comentarios: