Chistes 107

Recogida de chistes dejado en los comentarios de Miridy

Sabias que un trozo de mierda sigue siendo una mierda, es algo parecido a las estrellas de mar. - Interesante conversacion para la hora del te, Mister Bean.


Dile a la gran osa gorda que no por ser friki va a tener novio. - Ah, te refieres a la granosa, vale, aunque te equivocas, la gorda si que puede tener novio, aunque supongo que no será muy guapo.

Una vez en el cercano oeste...: ¡Pagas tu! - ¡No, pagas tu! - Mira, el primero que saque la cabeza de estos cubo de agua paga - Vale (Los dos metieron la cabeza y al cabo de unos segundos uno la saca y le dice al barman. Mira, que mi compañero está buscando dinero en el cubo, ahora le pagará. Y se fue.

Te puedes bajar el Apache 2.0 si quieres publicar webs. - Mejor me bajo otro helicóptero... Apache es tanto un helicóptero de guerra como un programa, ¿lo pilláis ahora? Aún así sigue sin hacer gracia.

No están mal los chistes. Pero quien los cuenta si que esta mal.

¿Porque se mosquea la mosca? Porque la araña la araña.

Tus chistes están pocos currados, "pocurrados", ¿procurados?

¡Tu! ¡friki! ¿Porque escuchas Helloween? - Porque cuando voy a ligar siempre me dan calabazas. - ¿Y que tiene que ver? O acaso estas diciendo que los heavys ligan poco.

¡Chutad a gol! Y gol murió de sobredosis.

¡Abordar el barco! Y el barco no pasó frío.

Main, me "void" - Hasta luego si vuelves. - Bye bye.

No hay comentarios: