Magics Ilustradas - Artefactos

Aquí abajo algunos ejemplos:

Un murito terrestre cada turno.

Útil para barajas que gustan de destruir tierras.

No puedes usar esto hasta que puedas pagar 4, pero si puedes es buenísima.

Para gente que se agobia con muchos hechizos.

Si te cansas de que te toquen tierras cuando no las necesitas.

Útil para combos rápidos, si te llega tarde lo ciclas, habría uno de cada color.

Muy buena para complementar con moxes u otros agregadores de maná que no sean tierras.

Lo malo o lo bueno, es que quien contrarresta también roba una carta.

Carta muy especial que podría tener barajas preparadas para ella.

Solo apto para boosters.

Muy buena para affinitys, un mox normal pero no accelera tu juego ya que no te deja jugar tierras un turno.

Entra girado pero sigue siendo un Mox.

Muy buena al principio, pero cuidado con tu baraja.

Igual lo giras y no agregas nada. XD

De los peores Moxes que existen, a no ser que ganes vidas por cada hechizo de artefacto que juegues.

Hay hechizos que parecen aleatorios ya que usan monedas, con esto tendrás la suerte de cara.

Porque fastidia mucho sacrificar algo como coste adicional y que luego te lo contrarresten.

Tipo de hechizo es criatura, instantaneo, conjuro, artefacto y encantamiento, pues vaya faena.

Lo malo de esta carta es que no puedes saber si a tu rival también le viene bien, con esto parece que estemos jugando a otra juego distinto.

Agrega maná que siempre es bueno y si algún rival abusa de moxes le harás bastante daño.

No olvides removerlas como toda carta que use retrospectiva. Ideal para mazos de rayos rojos por ejemplo.

Ni está mal ni es gran cosa.

Si te sobran permanentes, aunque sean fichas 0/1 puedes ir haciendo daño.

Limitado: Nueva habilidad, solo puede haber una carta o el numero indicado en tu baraja, si no marca numero se entiende que es solo uno. Con eso se modifica de forma excepcional la regla de solo 4 copias de una carta en baraja.
Lo que dice la carta es que actúa de comodín, cuando te toque esta carta la juegas, y la barajas en tu biblioteca como si fuera por ejemplo, un Blindaje Craneano, es la única forma de tener 5 cartas iguales en tu biblioteca, lo malo, es que no lo tienes al momento, si que lo barajas en tu biblioteca, aún así muy útil para estrategias simples.

Bien si queremos reducir nuestra biblioteca.

Bien si queremos reducir nuestra biblioteca.

Por ejemplo, estás jugando contra una baraja de elfos, pues nombras "Elfo" y por cada vez que esa palabra aparezca en su nombre, no en su tipo de criatura, ese jugador debe pagar 3 más, que es bastante, por ejemplo "Elfo de Llanowar" incluye la palabra "Elfo", pues mala suerte, pero puede haber una carta que se llame "Flautista de los bosques", que es un elfo, pero como no contiene esa palabra, no es afectada.
Buen artefacto para destruir tierras, lo perdemos si pagamos poco maná, pero si tenemos mucho lo mantenemos en juego.

Una llamarada pero que no es de color rojo.
 
Depende de nuestro mana podremos destruir más o menos tipos de artefactos. Cuidado que no puede ser detectado.
 
Tu eliges su tamaño.
 
Te da mucha velocidad al mazo, esperemos que no demasiada.
 
 
 
Tanto este artefacto como otros similares solo sirven para agregar 1 mana incoloro o bien uno exactamente igual al que se indica, no sirve para agregar solo rojo o solo blanco, pero si rojiblanco (rosa).
 
 
Si lo bajas en tu turno 5, lo usas en el turno 6, en el turno 7 atacas y ganas... O te esperas para usarlo en turno 10 ...
 Para espias.
 Casi como la jarra de soldadura.
 Junto lo mejor de dos artefactos de coste 2 en uno de coste 3.
 Parecida al "Libro de hechizos" pero mejor ya que tiene destello. Solo una nos aumenta en 2 nuestra mano máxima, pero solo otra más nos la aumenta en 2 elevado a 2, o sea, 8. Perfecta combinada con "Retractarse".
  Mientras llegas a tener 10 manas te sirve para afinidad o lo que sea. Mejor tenerlo en juego que en tu mano, bueno, depende.
Juégalo y que contrarreste lo que sea, para lo que te ha costado.
 Con esto atrapas a la criatura objetivo, mientras siga en juego, si es girado, la criatura vuelve a entrar en juego, pero no te preocupes, pagando 2 te lo devuelves a la mano para luego volver a jugarlo.
 Cada 3 cartas que vayan al cementerio de un oponente le puedes remover 1.

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