Chistes 126

Chistefaris

Los músicos siempre que actúan tocan las mismas canciones una y otra vez, en cambio los humoristas no podemos contar siempre los mismos los chistes cuando actuamos.

¿Te gusta mi arte? - Si. - Ala, guarra.

Traetelas que tengo que coser.

Tragatelas y si las consigues escupir serás un mago, si no, un ya-muerto.

Un fantasma que sale de una urna le dice a otro, oye, estoy hecho polvo.

Las chicas no tienen problemas para trabajar, como mucho las feas, gordas y/o mayores pero las guapas tienen más posibilidades que ninguno.

Si los científicos dicen que la leche es mala y la televisión dice que es buena, a quien ¿creerías?

Con la luz apagada y la oscuridad encendida.

Me acaban de aceptar en una institución secreta para el mantenimiento de la pobreza y la esclavitud.

He perdido varios puntos de agilidad con los años, lo que me extraña es no haber ganado puntos de obesidad.

No hay comentarios: