Magics Ilustradas - Criaturas artefacto


Por 6 un 5/5, algo normal y muy util contra barajas de control.

Por 2 un 3/3 pero con pegas.

Depende contra quien juegues lo podrás bajar pagando 6 o te lo quedarás en la mano.

Solo jugable para alguien que pueda controlar la vida de los oponentes.

Solo jugable para alguien que pueda controlar la vida de los oponentes.

Muy útil contra enfrentamientos espejos.

¿Has probado a contrarrestartelo tu mismo?

Criatura normal.

Solo jugable en tu primer turno, luego es impracticable.

Si tienes hechizos de 10 o más te vendrá bien.

Pensada para el Blindaje Craneano.

Nueva habilidad.

Es algo util para barajas con hechizos de 10 o más. No sabes cuando te vas a enfrentar contra criaturas de fuerza de 10 o más...

Perfecto para hacer tiempo aunque tengo los turnos contados.

Perfecto para ganar permanentes para sacrificar.

Perfecto muro busca tierras.

Muchas habilidades normales.

Buena carta pero no para barajas de artefactos.

Puede salirte caro.

Esta bien.

Difícil de jugar su habilidad.

Para temerarios.

Muy buena.

Y de repente te encuentras con un defensor caído del cielo.

Hay 13 Diplodobots, todos legendarios y con la misma habilidad que hace que los demás cuesten 1 menos, como para hacer una baraja para ellos.

Parece que tiene los turnos contados, pero una vez que tengas 6 manás puedes alargar su vida útil.

Casi imbloqueable, pero no es gran cosa.

Normalita.

Parece buena, y si añadimos hechizos de destruir artefactos o el Manriki-Gusari.

Solo para boosters.

MUY arriesgada.

Carta para ir reciclando.
Contramodular: Cuando muera, pones sus contadores +1/+1 sobre la criatura (que controle un oponente) objetivo pero con signo negativo.
No hace falta que los tenga equipados.
Poca cosa.
 Extraño que algo que te beneficie no puedas usarlo.
Contramodular, como modular pero hacer daño al rival, no requiere la criatura objetivo sea tuya ni que sea artefacto.
Más de Contramodular. Se lo pensarán dos veces antes de matartela.
Lo mejor seria neutralizarla, antes que matarla.
Contramodular es una habilidad muy potente, pero difícilmente puede elegir cuando usarla. 
Un muro bastante inútil de inicio pero que se puede ir haciendo grande.
Su misión es bloquear una vez, morir y poner un contador negativo a una criatura que controle un oponente, pero cuidado, si ningún oponente controla ninguna criatura (que pueda ser objetivo), tendrás que ponerselo a un criatura de las tuyas.
 Como el de arriba pero sin poder bloquear voladoras (alcance) y por 0.
 Como los otros Myrs que agregaban maná pero esta vez como si fuera la tierra de Ciudad de Bronce.
 Excelente para partidas entre novatos, ya que te renueva la mano atascada bastante.
Si tienes una tierra básica de cada, seria un 6/6 por 4, además gana algo de fuerza sacrificando tierras no básicas. Lo bueno es que su fuerza puede ir subiendo no como otra habilidad de nombre "Estallido Solar".

 
Sin leer el texto ya es buena carta, por 3 incoloros un 2/3, pero si además se mete en una baraja con destruir tierras se hace mejor. También útil si tienes tierras que se destruyen a si mismas para algún efecto, así te vacías la biblioteca de tierras.
 Lo peor es tener 1 vida, seria un 2/2 que no vuela. Pero si tienes 5 vidas se convierte en una 6/6 que no vuela.
 No es recomendable tener muchas criaturas artefactos en la misma baraja.

Es algo malo para partidas largas, pero igual te puedes plantear sacrificarlo para darle 3 contadores a otra criatura artefacto.
 Todos roban, pero tu pierdes una carta por eso, o no, o te viene bien una criatura de coste cero?
 Por 2 un 1/1 con modular ya está bien, y tiene una habilidad muy retro, cuando se cicle o se pongan criaturas boca arriba gana contadores +1/+1, pero lo mejor es que es estimulable. Por 4 seria un 2/2, por 5 un 3/3 ...

 Excelente para affinitys agresivas. Casi inutil para las demás barajas.
 No está nada mal si se prepara bien.
 Hay que jugarlo fuera de tu turno para no perderlo. Útil si tienes prisa, útil si quieres bloquear algo malvado, algo débil por si solo.
 Su resistencia pagues lo que pagues de Estimulo seguirá siendo 1, pero su fuerza sube.
 Contadores que infectan.